Mi vida profesional gira en torno a las personas. Soy psicóloga, trabajo en el lado humano de una gran empresa.
Hace unos años encontré a mi mejor compañero de viaje, mi marido. Juntos formamos una familia, y ahora viajamos con nuestras dos hijas, que a veces nos siguen encantadas… y otras veces solo por la promesa de una buena foto para Instagram 😉
Viajando descubrimos que hacerlo en familia es una forma increíble (y a veces caótica) de estar más conectados. Cada destino nos deja historias, alguna que otra discusión por el GPS, y muchas risas que se quedan para siempre.
Siempre nos gustó viajar al extranjero, pero fue cuando nuestras hijas tenían entre 10 y 12 años que empezamos a estirar un poco más las distancias… y las vacaciones.
Arrancamos con los clásicos europeos: París, Londres, Italia. Pero poco a poco, y con algo más de organización (y paciencia), nos animamos a ir más lejos: Marruecos, Islandia, Cuba, Tanzania…
Eso sí, nuestros viajes siempre están marcados por el calendario escolar y laboral. Entre clases y trabajo, encontramos en las vacaciones la excusa perfecta para escaparnos y descubrir el mundo en familia.
Todavía nos queda mucho por recorrer. Y quién sabe, quizá algún día volvamos a viajar solos. Pero por ahora, mientras ellas quieran seguir subiendo al avión con nosotros, vamos a seguir planificando, viajando y coleccionando historias que nos van a acompañar toda la vida.
Este blog nació como un espacio creativo para compartir nuestras experiencias, trucos y anécdotas viajeras en familia. Pero ojo, no lo hago sola.
Aunque no siempre salgan en las fotos, detrás de cada línea están mi marido y mis hijas. Me apoyan en cada viaje y en cada historia que cuento. A veces están detrás de la cámara, otras aportando ideas, recuerdos o corrigiéndome con un “eso no fue así, ama”, pero siempre son parte fundamental de esta aventura.
Espero que este blog te sea útil. Y que también te inspire a seguir viajando a tu ritmo, como lo hacemos nosotros. Si nuestras historias, consejos o anécdotas te ayudan a planear tu próximo viaje, ya habrá valido la pena.
Por mi parte, ya estoy disfrutando mucho con solo compartirlo.
¡Bienvenido! ¡Bienvenida

